Written by: Liga MX Femenil

Toluca vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2023

Toluca vs León

Abrimos la actividad de este lunes 1 de mayo siguiendo con la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el Toluca busque regresar a la senda del triunfo para seguir luchando por la liguilla, pero recibirá a León que saldrá a «matar o morir» en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs León

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Vix

Toluca vs León en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido un buen torneo viniendo con un paso ascendente que las ha metido de lleno en la lucha por la liguilla, pero no pueden aflojar en esta recta final. Después de 14 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han caído en 5 juegos.

Las Diablas Rojas vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90 Mariel Román puso el 1-1 final.

Por su parte, el León ha tenido un torneo irregular y necesitará un cierre perfecto para meterse a la fase final. Ellas cosechan 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidas en 7 partidos.

Las Esmeraldas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un duelo donde Yashira Barrientos las puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con un 1-1 que las complica.

Tanto el Toluca como León saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras se juegan «la vida» en la lucha por la fase final; en la tabla general encontramos a las Diablas Rojas en la novena posición con 19 puntos, mientras que las Esmeraldas son doceavas con 15 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs León.

Toluca vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2023