Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Leones Negros vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Leones Negros vs Celaya

Arranca la actividad de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2023 este martes 2 de mayo con un buen duelo donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local para pegar primero al recibir a un Celaya que saldrá a imponer condiciones en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Celaya

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix

Leones Negros vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Leones Negros es uno de los equipos más enrachados, ya que clasificaron al repechaje en la treceava posición, sin embargo no han perdido en su últimos 6 partidos donde suman 4 victorias y 2 empates, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

La U de G se midió al Tepatitlán en el repechaje el pasado jueves logrando vencerlos con solitaria anotación de Wilber Rentería.

Por su parte, el Celaya es uno de los grandes favoritos a llevarse el título tras clasificar directo a estos cuartos de final como líder general con apenas 2 derrotas en 17 fechas.

Los Toros cerraron su participación en la temporada regular el pasado 19 de abril cuando superaron 4-2 a La Paz con un autogol y anotaciones de Ricardo Marín, Jesús Hernández y Carlos Monges.

Tanto los Leones Negros como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria. Parecía ser la serie más dispareja al enfrentar al líder vs 13avo, sin embargo por las circunstancias de ambos cuadros podríamos esperar una serie pareja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Celaya.

Leones Negros vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2023