Written by: Liga MX Femenil

Pumas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2023

Pumas vs Juárez

Se cierra la actividad de la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este martes 2 de mayo con un partido de «vida o muerte», donde las Pumas buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las mantenga en la pelea por la liguilla, pero recibirán a Juárez que saldrá decidida a sumar en su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Juárez

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix

Pumas vs Juárez en VIVO

El cuadro de las Pumas ha tenido una campaña irregular, pero han venido a más en las últimas jornadas soñando con alcanzar la liguilla, pero no tienen margen de error. Después de 14 fechas suman 3 victorias, 7 empates y han caído en 4 juegos.

La UNAM llega motivada tras su aplastante victoria en la jornada pasada donde superaron 0-6 a Mazatlán con hat-trick de Kimberli Gómez, doblete de Luz Duarte y uno más de Lucía Rodríguez.

Por su parte, Juárez ha sido una de las sorpresas peleando en zona de liguilla, pero ellas han venido a menos y necesitan recuperar la confianza rumbo a la fase final. En 14 duelos han cosechado 6 triunfos, 4 empates y han sido vencidas en 4 compromisos.

Las Bravas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Toluca en un duelo que parecía ganarían con gol de Myra Delgadillo, pero un gol al 90 selló el 1-1 final.

Tanto las Pumas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final en estas últimas jornadas; en la tabla general encontramos a la UNAM en la onceava posición con 16 puntos, mientras que las Bravas son séptimas con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Juárez.

Pumas vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2023