Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Tlaxcala vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Coyotes vs Tapatío

La Fiesta Grande de la Liga de Expansión Clausura 2023 continúa este miércoles 3 de mayo con el duelo entre los Coyotes de Tlaxcala y el Tapatío, quienes disputan la ida de los Cuartos de Final.

Hora y Canal Tlaxcala vs Tapatío

Sede: Estadio Tlahuicole, Xicohténcatl, Tlaxcala
Hora: 9:05 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix

Tlaxcala vs Tapatío EN VIVO

El conjunto de Tlaxcala se clasificó a la ronda de Cuartos tras deshacerse de los Venados de Yucatán y buscará sorprender para eliminar a uno de los favoritos, aunque para ello deberá hacerse fuerte como local y sacar un buen resultado en la ida.

Con cuatro duelos sin perder, los Coyotes buscarán alargar su buena racha y buscar tomar ventaja ante uno de los mejores equipos del torneo.

Por su parte, el Tapatío viene de su mejor torneo desde su regreso a la categoría de plata del futbol mexicano, terminando como sublíder al reunir 31 unidades, producto de nueve victorias, cuatro empates y mismo número de derrotas.

Sin embargo, su racha reciente no es la mejor, pues de sus últimos han caído en tres de sus últimos cinco partidos., incluído el último ante Mineros de Zacatecas. Es por ello que medirse ante uno de los equipos más enrachados, podría resultar peligroso.

Tanto Tlaxcala como Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce muy cerrada. Los Coyotes saben que en casa es vital el tomar ventaja, pero los Cabrios intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tlaxcala vs Tapatío.

Tlaxcala vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2023