Written by: Concachampions 2023

León vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales CONCACAF Champions League 2023

León vs Tigres

Tercer y definitivo round entre el León y los Tigres viviremos este miércoles 3 de mayo en la vuelta de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2023 en la cancha del Nou Camp.

Hora y Canal León vs Tigres

Sede: Estadio León, León, Guanajuato, México
Hora: 8:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

León vs Tigres en VIVO

El cuadro del León y los Tigres se han enfrentado ya en un par de par de partidos de manera consecutiva con división de triunfos. Apenas el pasado domingo los Esmeraldas se llevaron un contundente triunfo 3-0 sobre la UANL con anotaciones del Platano Álvarado, Brian Rubio y Héctor Uribe, esto por la última jornada de la temporada regular del Torneo Clausura 2023.

Estos dos equipos también se enfrentaron el martes de la semana pasada en la ida de estas semifinales en la cancha del Volcán. En aquel duelo Víctor Dávila puso al frente a los Esmeraldas a los 6 minutos, sin embargo Sebastián Córdova al 45 y Luis Quiñones al 45+3 aparecieron por los Tigres que firmaron la remontada para llevarse el triunfo que deja la serie abierta.

Tanto el León como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llegar a la gran final de la Concachampions, pero solamente uno podrá conseguirlo. La UANL llega con una ventaja de 2-1, sin embargo por lo visto el domingo los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa, aunque la realidad es que esperamos un choque muy distinto y muy cerrado con un boleto a la Final de por medio. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

León vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2023