Written by: Box

¿Todavía quedan boletos para Canelo vs Ryder? ¿Dónde Comprar en Reventa? Pelea 6 mayo 2023

boletos para Canelo vs Ryder

Todo el mundo ama un viaje por carretera, ¿verdad? ¿Puedo sugerir Guadalajara, México para este Cinco de Mayo? La comida, la cultura y, oh sí, uno de los nombres más importantes del boxeo mundial en su pelea de regreso a casa contra el campeón de la OMB.

Saúl “Canelo” Álvarez, el rey de la división de peso súper mediano, tiene como objetivo reclamar su derecho a ser indiscutible cuando se enfrente al campeón mundial interino británico de peso súper mediano de la OMB, John “the Gorilla” Ryder, en el Estadio Akron, el hogar de los gigantes del fútbol mexicano Chivas.

Canelo pondrá en juego sus títulos mundiales de peso súper mediano de la AMB, el CMB, la FIB y la OMB mientras pelea por primera vez en casi 12 años en su país de origen. Además, esta es la primera pelea que habrá peleado desde que se sometió a una cirugía de mano.

El precio promedio de los boletos en oferta es de alrededor de $3000 pesos (179 dólares), con un rango de $1000 (50 USD) a $46,600 (2500 USD) para la mayoría de los asientos, sin embargo todos los boletos «económicos» están ya agotado, por lo que si desean ir al combate tendrán que pagar boletos a partir de $9,600 (500 USD) en adelante.

Los boletos ya están a la venta desde hace varias semanas y se espera que se agoten rápido, ya que todos en México están desesperados por ver a Canelo en su tierra natal.

Además de StubHub, puede comprar boletos de Ticketmaster y otros revendedores como Vivid, Viagogo y TicketSmarter donde los precios varían demasiado.

¿Todavía quedan boletos para Canelo vs Ryder? ¿Dónde Comprar en Reventa? Pelea 6 mayo 2023

Etiquetas: , , Last modified: mayo 2, 2023