Written by: Liga MX Femenil

Atlas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Atlas vs Monterrey

Se cierra la actividad de este viernes 5 de mayo siguiendo con la jornada 16 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre están listas para la liguilla, pero recibirán al Monterrey que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Monterrey

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Atlas vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una gran temporada viniendo a más en las últimas semanas, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia. Después de 15 fechas suman 7 victorias, 3 empates y han caído derrotadas en 5 choques.

Las Rojinegras vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando superarlas 1-3 con un autogol y anotaciones de Claudia Ibarra y María Pérez.

Por su parte, el Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un gran desempeño, pero no pueden aflojar en esta recta final. Ellas suman 11 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en un juego.

Las Rayadas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando superaron 2-0 al América con goles de Aylin Aviléz y Chinwendu Ihezuo.

Tanto el Atlas como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un golpe de autoridad rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Rojinegras en la sexta posición con 24 puntos, mientras que las Rayadas son líderes con 36 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Monterrey.

Atlas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2023