Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Celaya vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Celaya vs Leones Negros

Partido que parece de trámite tendremos este viernes 5 de mayo en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Celaya busque liquidar la obra y meterse a las semifinales, no deberá tener demasiados problemas al recibir a los Leones Negros que saldrán por la proeza en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Leones Negros

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:05 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix

Celaya vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Celaya es considerado entre los grandes favoritos al título tras su espectacular desempeño en la fase regular, ya quedó claro que en esta fase final vienen por todo.

Por su parte, los Leones Negros entraron de manera casi milagrosa a esta fase final, superaron el repechaje y estaban motivados, pero la realidad es que están muy lejos de competir por cosas importantes.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Jalisco. En aquel choque los Toros se llevaron un contundente triunfo 0-3 con goles de Amaury Escoto, Gael Acosta y Adolfo Domínguez para perfilar prácticamente el boleto a semifinales.

Tanto el Celaya como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, aunque la realidad es que los Toros son amplios favoritos para clasificar, tienen una ventaja amplia y en casa luce casi imposible pensar que la U de G pueda remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Leones Negros.

Celaya vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2023