Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Monterrey 3-2 Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Atlas vs Monterrey 2-2 Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Atlas sumó un grandísimo triunfo 3-2 sobre Monterrey en la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 en el Jalisco.

Desde el arranque del partido ambas dejaron claras sus intenciones, Monterrey era la que intentaba ir al frente, mientras Atlas esperaba alguna oportunidad, los minutos pasaban, parecía que al descanso nos íbamos con el 0-0, hasta que al 44 apareció Daniela Cruz con un gran centro que Carolina Venegas mandó al fondo para poner al frente a las Rojinegras.

Para el segundo tiempo, apenas corría el primer minuto cuando Chinwendu Ihezuo apareció por las Rayadas para poner el 1-1, sin embargo a los 7 minutos Carolina Venegas apareció de nueva anotando su doblete y poniendo otra vez al frente al Atlas, pero el Monterrey logró reaccionar otra vez al 69 cuando Aylin Aviléz ponía el 2-2, las Regias se fueron con todo, pero el gol del triunfo no llegaba y la sorpresa llegó al 90+2 con un gravísimo error defensivo que fue aprovechado por Alejandra Lomelí para poner el 3-2 final.

Con esta victoria el Atlas arribó a 27 puntos consolidándose en zona de liguilla en la sexta posición, mientras Monterrey es líder con 36 unidades, aunque podría caer al segundo lugar. En la última jornada de la temporada regular de la Liga MX Femenil, las Rojinegras recibirán León y las Rayadas al Atlético San Luis, ambas el lunes 15 de mayo. Atlas 3-2 Monterrey.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Monterrey 3-2 Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 6, 2023