Written by: Box

Canelo Álvarez vs John Ryder EN VIVO por ESPN, Box Azteca y DAZN Pelea 2023 desde Guadalajara

Canelo-Alvarez-vs-John-Ryder-ESPN-DAZN-Box-Azteca
Canelo Álvarez vs John Ryder

Saúl “Canelo” Álvarez (58-2-2, 39 KO) regresa al cuadrilátero el Cinco de Mayo para defender sus títulos súper medianos de la FIB, AMB, CMB y OMB ante el británico John Ryder (32-5, 18 KO) el sábado 6 de mayo por la noche en el Estadio Akron, Zapopan, en la ciudad natal del campeón, Jalisco, México y se podrá ver por ESPN en Latinoamérica, Box Azteca en México y en DAZN en el resto del mundo.

Ambos hombres dieron el peso para la pelea de campeonato el viernes en Guadalajara:

Canelo Álvarez vs John Ryder en VIVO

Es un evento especial para Canelo, de 32 años. La pelea con Ryder será la primera de Álvarez en México desde que obtuvo una victoria por nocaut técnico sobre Kermit Cintron en la Monumental Plaza de Toros de México, Ciudad de México, en noviembre de 2011.

Para Canelo, posiblemente la estrella más grande del boxeo y uno de los mejores campeones mexicanos en la historia del boxeo, defender su título indiscutible de 168 libras en su ciudad natal, el Cinco de Mayo es un gran problema.

Ryder, de 34 años, ha demostrado ser un jugador de primer nivel en las 168 libras. Llega a la pelea con una racha de cuatro victorias consecutivas, incluida una victoria sobre Zach Parker en noviembre de 2022 para capturar el título interino de la OMB y una victoria por decisión dividida sobre Daniel Jacobs en febrero de 2022.

La victoria sobre Parker aseguró el lugar de Ryder como el retador obligatorio de Canelo en las filas de la OMB, y probablemente podría posicionarlo como el oponente perfecto para la pelea de regreso a casa del ícono.

Canelo figura como favorito -1800 para derrotar a Ryder el sábado, según DraftKings, y muchos esperan que la pelea termine por nocaut o TKO.

Ryder es un luchador duro que solo ha sido detenido una vez en 37 peleas profesionales. Eso sucedió hace ocho años contra Nick Blackwell. Si bien es probable que Canelo tenga la vista puesta en producir una actuación memorable frente a sus compatriotas, Ryder, como mínimo, querrá terminar la pelea de pie mientras hace una buena cuenta de sí mismo.

Desafortunadamente para Ryder, Canelo aparentemente tendría la ventaja en velocidad, potencia, durabilidad y experiencia. Particularmente preocupante para Ryder es su falta de poder de KO. Es difícil imaginar a un oponente, especialmente en las 168 libras, asustando a Canelo si no está dotado de un poder de golpe notable.

Tal es la tarea de Ryder.

Si está ansioso por ver una gran actuación de todos los tiempos en lo que parece ser una atmósfera eléctrica en un día especial en el boxeo, probablemente disfrutará de Canelo-Ryder por el espectáculo y la importancia del momento.

Si espera que Canelo sea desafiado más que moderadamente por Ryder, es posible que desee ajustar sus expectativas.

Etiquetas: , , Last modified: mayo 6, 2023