Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Liga MX Clausura 2023

Cruz Azul vs Atlas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 6 de mayo arrancando el repechaje del Torneo Clausura 2023, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y meterse a la liguilla, pero recibirá al Atlas que saldrá motivado listo para dar la campanada en su visita al Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Atlas en VIVO

El cuadro del Cruz Azul cumplió con una buena temporada en términos generales logrando meterse a la octava posición tras cerrar con triunfo 3-2 ante Santos el pasado sábado, por lo que intentarán aprovechar su localía.

Por su parte, Atlas tuvo un buen cierre de temporada sumando 6 partidos de liga sin caer, aunque en la última jornada igualaron 0-0 ante el Atlético San Luis para terminar en la novena posición general.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 22 de febrero en la jornada 7 de la campaña regular en el Coloso de Santa Úrsula. En aquel choque la Máquina Cementera logró quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Augusto Lotti.

Tanto el Cruz Azul como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la liguilla, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita, pero los Zorros llegan motivados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlas.

Cruz Azul vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 7, 2023