Written by: Formula 1

Clasificación Gran Premio de Miami 2023 EN VIVO Hora, Canal, Pole Position, Parrilla de Salida

Clasificación Gran Premio de Miami 2023

La Fórmula 1 está lista para un regreso rápido y furioso a Miami este fin de semana a medida que se intensifica la batalla por el campeonato de 2023 y este sábado 6 de mayo tendremos la fase de clasificación que marcará la pauta para la carrera del domingo.

Hora y Canal Clasificación Gran Premio de Miami 2023

Sede: Autódromo Internacional de Miami, Miami, Florida, Estados Unidos
Hora: 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm en México.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Clasificación Gran Premio de Miami 2023 en VIVO

Las victorias de Sergio Pérez tanto en el Sprint como en el Gran Premio en Azerbaiyán han reavivado la lucha por el título antes de la segunda mitad del primer doble título de 2023, cuando la F1 se dirige a Estados Unidos por primera vez este año.

Y dado que el Autódromo Internacional de Miami es otra pista con características de circuito urbano, Pérez se sentirá seguro de vencer a Verstappen una vez más.

Sin embargo, fue el holandés quien encabezó la hoja de tiempos en la práctica dos del viernes, habiendo superado a su compañero piloto de Red Bull también en la sesión inaugural del fin de semana.

Así que las emociones de este sábado están garantizadas, Max Verstappen y Charles Leclerc buscarán una nueva pole position, pero el Checo Pérez sabe que necesita una buena posición si tiene aspiraciones de conseguir un nuevo triunfo.

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 6, 2023