Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Tapatío vs Tlaxcala [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Tapatío vs Coyotes

Gran partiod tendremos este sábado 6 de mayo siguiendo con los duelos de vuelta en los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2023, caundo el Tapatío busque aprovechar su condición de local para ganar y meterse a la siguiente ronda, pero recibirán a los Coyotes de Tlaxcala que saldrán a «matar o morir» en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Tapatío vs Tlaxcala

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix+

Tapatío vs Tlaxcala en VIVO

El cuadro del Tapatío cumplió con una gran temporada recordando que fue sublíder general, en parte eso lo consiguió gracias a su buen desempeño en casa donde apenas perdieron 2 de 9 partidos.

Por su parte, Tlaxcala ha tenido una buena temporada y ha cumplido llegan a esta instancia, sin embargo ya sin la presión saldrán a «matar o morir».

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Tlahuicole. En aquel choque los Cabritos tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Alejandro Organista y Dylan Guajardo, sin embargo en ambos los Coyotes alcanzaron a empatar con goles dde Aldo Serna y Erick Espinosa para firmar el 2-2 final.

Tanto el Tapatío como Tlaxcala saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales. En los pronósticos los Tapatíos son favoritos por estar en casa, pero los Coyotes saldrán por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Tlaxcala.

Tapatío vs Tlaxcala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2023