Written by: Box

[Vídeo Repetición] Canelo Álvarez vs John Ryder Resultado Pelea Box 2023

Canelo Álvarez vs John Ryder
Canelo Álvarez vs John Ryder

El campeón de peso súper mediano de la OMB, la FIB, la AMB y el CMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (59-2-2, 39 KOs) aseguró una clara decisión unánime en doce asaltos sobre el retador obligatorio John Ryder (32-6, 18 KOs).

Los puntajes fueron 120-107, 118-109 y 118-109.

En el primero, Ryder se acercaba e intentaba que fuera una pelea dura. Canelo buscaba ir tras el cuerpo y clavar anzuelos. Un poco de lucha técnica en el segundo. Canelo tenía la ventaja, pero estuvo cerca. El tercero vio cómo la nariz de Ryder se abría con un duro golpe directo. Canelo comenzaba a descargar. Ryder se defendía y aterrizaba, pero sus golpes no hacían mucho daño.

La nariz de Ryder continuó sangrando abundantemente en el cuarto. Canelo presionando la acción y avanzando. En el quinto, Canelo conectó una gran combinación de dos golpes que derribó a Ryder. Ryder se levantó a las nueve y pudo capear la tormenta luchando contra Canelo. En el sexto, Canelo estaba presionando y golpeando. Ryder estuvo muy dispuesto e intercambió cuando fue necesario.

En el séptimo asalto, Ryder se mantuvo firme mientras intercambiaban golpes a quemarropa. La nariz de Ryder realmente fluía mucho. Hubo acción unidireccional al comienzo de los ocho, con Canelo lanzando y avanzando. La mano derecha de Canelo aterrizaba una y otra vez. Ryder pudo tomarlos, pero no estaba arrojando lo suficiente a cambio.

En el noveno, a Ryder se le permitió a Canelo lanzar demasiados golpes para preparar contraataques. Varios golpes fuertes sacudieron a Ryder y parecía estar a punto de caer nuevamente, pero se recuperó con varios golpes fuertes que conectaron bien con Canelo.

El décimo no fue malo para Ryder, quien boxeó, golpeó y pareció aterrizar mejor en Canelo. En el undécimo la acción se frenó. Ambos estaban eligiendo sus lugares. Canelo tenía la ventaja con las mejores conexiones. La duodécima y última ronda vio a los dos boxeadores intercambiando en el interior. Fue otro round de ritmo lento, con Ryder haciendo un buen trabajo en los momentos finales.

Etiquetas: , , Last modified: mayo 7, 2023