Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Atlas 0-1 Repechaje Liga MX Clausura 2023

Cruz Azul vs Atlas 0-1 Repechaje Liga MX Clausura 2023

El Atlas demostró que vive un mejor momento logrando vencer 1-0 al Cruz Azul en el repechaje del Torneo Clausura 2023 en el Azteca.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Atlas ya que apenas al minuto 1 Brian Lozano la mandó al fondo para el 0-1, tras eso las cosas se pusieron «cuesta arriba» para el Cruz Azul que intentaba, al 25 Augusto Lotti sacaba bombazo que pasaba muy cerca del poste, Carlos Rotondi también intentaba al 30, Uriel Antuna buscaba con peligro al 37, sin embaro el 45+3 parecía que Mauro Manotas liquidaba con el 0-2, pero fue anulado por el VAR.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul seguía buscando, los minutos pasaban y la presión aumentaba, al 66 el Cata Domínguez estaba cerca de cabeza, una de las más claras llegó al 83 con tremendo disparo de Charly Rodríguez desde fuera del área, pero Camilo Vargas voló de manera espectacular para mantener el triunfo de los Zorros.

Así, el Atlas firmó su boleto a los cuartos de final donde esperará rival, mientras Cruz Azul quedó eliminado sumando un durísimo fracaso de la mano del Tuca Ferreti. Cruz Azul 0-1 Atlas.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Atlas 0-1 Repechaje Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 7, 2023