Written by: Premier League 2022-2023

West Ham vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 Premier League 2022-23

West Ham vs Manchester United
West Ham vs Manchester United

Gran partido tendremos este domingo 7 de mayo siguiendo con la jornada 35 de la Premier League 2022-2023, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de la zona de descenso, pero recibirán un Manchester United que saldrá obligado a ganar en su visita al Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Manchester United

Sede: Estadio Olímpico, Londres, Inglaterra
Hora: 7:00 pm de Inglaterra. 12:00 pm México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+ en Sudamérica. Paramount+ en México y Centroamérica. Telemnundo Deportes.

West Ham vs Manchester United en VIVO

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña complicada y no pueden aflojar si no quieren tener problemas de descenso. Después de 34 fechas apenas suman 9 victorias, 7 empates y han caído en 18 juegos.

Los Hammers vienen de un duro descalabro en la jornada del miércoles siendo goleados 3-0 por el Manchester City en duelo pendiente.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en zona de Champions, pero no pueden aflojar ahora que el Liverpool ha reaccionado. Después de 33 choques suman 19 victorias, 6 empates y han perdido en 8 duelos.

Los Red Devils también tuvieron actividad a media semana cuando visitaron al Brighton en un duelo que parecía terminaría con empate 0-0, pero al 90+9 un penal los dejó con las manos vacías.

Tanto el West Ham como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Hammers en la quinceava posición con 34 puntos, mientras que los Red Devils son cuartos con 63 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Manchester United.

West Ham vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2023