Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético de San Luis vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Atlético de San Luis vs Pumas

La penúltima fecha del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, continúa este lunes 8 de mayo, cuando el Atlético de San Luis reciba a Pumas en un partido crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Hora y Canal Atlético de San Luis vs Pumas

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Hora: 5:00 pm
Transmisión: ESPN y Star+

Atlético de San Luis vs Pumas EN VIVO

Las potosinas han tenido una temporada bastante irregular y con 17 unidades está muy cerca de confirmar su eliminación rumbo a la Liguilla, aunque un triunfo ante las universitarias podría mantenerlas con vida si se dan ciertas combinaciones.

Además, el triunfo les ayudará a superar la goleada sufrida con Pachuca y garantizaría sumar 20 puntos, meta fijada para un equipo que no suele figurar entre las principales candidatas a avanzar y que les significaría un avance con respecto a los torneos pasados.

Por su parte, Pumas aún sueña con conseguir el boleto; con 19 puntos, se encuentra a cuatro de la zona de liguilla y necesita ganar como visitante para mantener viva esa esperanza y llegar a la última jornada con posibilidades.

Luego de conseguir cinco partidos consecutivos sin caer y dos triunfos en las últimas dos jornadas, Pumas volvió a soñar con la liguilla tras un pésimo arranque de temporada y ahora querrá seguir con su buen momento para aspirar a un boleto.

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 9, 2023