Written by: Champions League 2022-2023

Milán vs Inter EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Champions League 2022-23

Milán vs Inter

El Milan e Inter se enfrentarán en un Derby della Madonnina por las semifinales de la Champions League 2022-2023 este miércoles 9 de mayo en la ida.

Un encuentro verdaderamente pesado entre dos rivales acérrimos, es un asunto fascinante. Desde la Juventus en 2017, Italia no había tenido un finalista de la Liga de Campeones, pero, finalmente, la Serie A tendrá representación en el escenario más grandioso de todos.

Milán, por supuesto, tiene una gran cantidad de historia en esta competición. Si bien este equipo actual no está bendecido con una gran cantidad de experiencia, el club es uno de los mejores en lo que respecta a la Copa de Europa.

El Inter, por su parte, se ha convertido en una especie de especialista en copas en las últimas temporadas.

Hora y Canal Milán vs Inter

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica y Centroamérica.
Streaming: HBOMax en México y Brasil. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Milán vs Inter en VIVO

El Milán ha tenido una temporada irregular en la Serie A donde marchan en la quinta posición, pero vienen de una gran victoria el pasado sábado doblegando 2-0 a la Lazio con anotaciones de Ismael Bennacer y Theo Hernández, pero en la Champions han sido la sorpresa tras eliminar al Tottenham en octavos de final y luego dejar fuera al campeón de la Serie A, el Napoli, en los cuartos de final.

Il Diavolo espera que Alessandro Florenzi esté en condiciones de presentarse en medio de sus continuos problemas musculares. Tal como está, no se cree que haya nuevas preocupaciones por lesiones.

Por su parte, el Inter de Milán también ha tenido algunos altibajos en la temporada de la Serie A donde se ubican en la cuarta posición, pero vienen con paso ascendente ligando 4 triunfos. El pasado sábado superaron 0-2 a la Roma con goles de Federico Dimarco y Romelu Lukaku, mientras que en la Champions pasaron por encima del Porto en octavos y del Benfica en los cuartos de final del torneo.

Para el Inter, Skriniar y Robin Gosens son las principales preocupaciones físicas, aunque se espera que los dos puedan estar listos para un duelo vital.

Estos dos equipos se han enfrentado en 2 series en su historia de Champions League y en ambas el Milán ha logrado el boleto a la siguiente ronda. En la temporada 2002-2003 tras un empate 1-1 global los Rossonneris avanzaron a la final por el «gol de visitante», mientras que en cuartos de final de la temporada 2004-2005 el Milán pasó encima del Inter con global 5-0 ganando ambos juegos.

Tanto el Milán como el Inter saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo intentando dar el primer golpe de esta serie que promete espectáculo, hay una gran rivalidad y las aficiones exigen el pase a la final, una eliminación ante el «odiado» rival sería un golpe durísimo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Inter.

Milán vs Inter EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 10, 2023