Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Atlético San Luis vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Atlético San Luis vs América

Cerramos la actividad de este miércoles 10 de mayo siguiendo con los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 con un gran partido totalmente sorpresivo, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita soñar con la clasificación a semifinales, pero tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir al América que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs América

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Star+ y Vix+ (EUA).

Atlético San Luis vs América en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis logró su clasificación al repechaje de manera casi milagrosa al terminar en la doceava posición, aunque onceavo de los clasificados, no se esperaba que lleguen aquí, pero contra todo pronóstico están en la liguilla y nadie les quita la ilusión de seguir avanzando.

Los Rojiblancos fueron una de las grandes sorpresas en el repechaje el pasado domingo cuando visitaron al León saliendo como claras víctimas, pero con anotaciones de Leo Bonatini, Javier Guemez y Vitinho se llevaron la victoria 1-3.

Por su parte, el América tuvo una temporada realmente espectacular que les valió terminar como sublíderes generales perdiendo apenas uno de los 17 partidos que disputaron, pero saben que lo realmente importante inicia este miércoles donde empieza el camino a l título.

Las Águilas tuvieron actividad oficial por última vez el pasado 28 de abril cuando vencieron 0-1 a Juárez, aunque el pasado 3 de mayo disputaron un amistoso ante Alebrijes aplastándolos 7-0.

Tanto el Atlético San Luis como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por las semifinales, para los Rojiblancos es vital el ganar en casa, pero la realidad es que las Águilas son amplios favoritos para clasificar, sería una gran sorpresa su eliminación en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs América.

Atlético San Luis vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2023