Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Morelia vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Expansión Clausura 2023

Morelia vs Celaya

Seguimos con la actividad de las Semifinales de la Liga de Expansión Clausura 2023 este jueves 11 de mayo, cuando el Atlético Morelia se mida en casa al Celaya, buscando dar el primer golpe rumbo a la gran final de la competencia.

Hora y Canal Morelia vs Celaya

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix+ en México. Vix+ en Estados Unidos.

Morelia vs Celaya EN VIVO

El conjunto del Morelia viene de conseguir su boleto a Cuartos de Final tras una cerrada eliminatoria ante Cimarrones, aunque en términos generales terminó avanzando con tranquilidad gracias al 2-1 final.

Ahora tendrán una difícil prueba ante el conjunto líder del campeonato, por lo que tendrán que conseguir una ventaja clara que les permita viajar con tranquilidad a Guanajuato.

Por su parte, los de la tierra de la cajeta avanzaron con mucha claridad sobre los Leones Negros, ganando ambos partidos y finiquitando todo con un contundente global de cuatro goles a cero.

El Celaya ahora buscará confirmar su favoritismo ante un conjunto que ya los venció en la temporada regular en un cerrado 3-2, mismo que querrán vengar en la Fase Final y conseguir un boleto a la ansiada Final.

Tanto el Morelia como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que son dos cuadros diseñados para pelear por el título, cualquier otra cosa que no sea levantar el trofeo será un fracaso. En los pronósticos los Toros son favoritos para clasificar, de ahí que para los Canarios es vital el aprovechar su localía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Celaya.

Morelia vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2023