Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video Resumen] Santos y Monterrey no se hacen daño 0-0 en la Ida Cuartos de Final Liga MX Clausura 2023

Santos y Monterrey no se hacen daño 0-0 en la Ida Cuartos de Final Liga MX Clausura 2023
Foto: Twitter @golesycifras

Santos y Monterrey firmaron un aburrido empate 0-0 en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 en el Corona.

El partido arrancó con dominio del Monterrey que tenía la pelota, a los 10 minutos Germán Berterame sacó remate por encima del poste, aunque la realidad es que no había oportunidades claras, al 23 Matheus Dória sacaba buen disparo que Andrada detenía, el duelo se emparejó con una lucha en media cancha que nos daba pocas emociones en las áreas, así, sin mucho que contar terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, sin muchas oportunidades, aunque poco a poco Santos empezó a tomar las riendas sabiendo que en casa tenía que ganar, pero les costaba el último tercio, mientras Monterrey se veía «cómodo» con el empate, tampoco se iba con todo al frente, finalmente el gol no llegó a ningún arco.

Santos y Monterrey definirán el boleto a las semifinales de la Liga MX el próximo sábado en el BBVA donde los Rayados tendrán la ventaja de que el empate global les daría la clasificación, por lo que los Guerreros tendrán una dura misión. Santos 0-0 Monterrey.

[Video Resumen] Santos y Monterrey no se hacen daño 0-0 en la Ida Cuartos de Final Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2023