Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Morelia vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Expansión Clausura 2023

Morelia vs Tapatío

Gran partido tendremos este miércoles 17 de mayo cuando arranque la actividad de la gran final de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja al recibir al Tapatío que intentará salir con vida de su dura visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tapatío

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:00 pm en México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TVC Deportes, ESPN, Fox Sports y Vix+ en México. VIx+ en Estados Unidos.

Morelia vs Tapatío en VIVO

El cuadro del Morelia siempre está diseñado para llegar a la final y pelear por el título, pero es una realidad que sorprendieron en semifinales y ahora intentarán mantener ese nivel rumbo a la corona.

Los Canarios se midieron al Celaya en la ronda de semifinales en una serie donde los Toros eran amplios favoritos y más después de empatar 1-1 en el Morelos, sin embargo el pasado domingo visitaron al MAV logrando ganar 1-3 con goles de José Flores, Jonny Uchuari y Santiago Ramírez, la mala noticia fueron las expulsiones de Bryan Mendoza, Willian Mejía y Víctor Milke.

Por su parte, el Tapatío también ha sido una de las sorpresas de la temporada siendo protagonistas y ahora soñando con el título, pero tendrán una dura visita que deben resolver este miércoles.

Los Cabritos se midieron al Atlante, también partiendo como víctimas, pero tras igualar 0-0 como visitantes, lograron definir en casa con solitaria anotación de Juan Brigido.

Tanto el Morelia como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja y perfilar el título, aunque para esta ida los Canarios son favoritos al estar en casa, sin embargo los Cabritos han sido sorpresa toda la temporada e intentarán seguir así. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tapatío.

Morelia vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 17, 2023