Written by: Ligue 1

Lyon vs Mónaco EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 36 Ligue 1 2022-23

Lyon vs Mónaco

Gran partido nos espera este viernes 19 de mayo en la jornada 36 de la Ligue 1 2022-2023 en Francia, cuando Lyon busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir luchando por competencias europeas, pero recibirán al Mónaco que intentará salir con vida de su visita al Groupama Stadium.

Hora y Canal Lyon vs Mónaco

Sede: Parc Olympique Lyonnais, Lyon, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos

Lyon vs Mónaco en VIVO

El cuadro del Lyon ha tenido una temporada con algunos altibajos y necesita cerrar con todo si quiere meterse a competencias europeas. Después de 35 fechas suman 16 victorias, 8 empates y han caído en 11 duelos.

Los Leones vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Clermont siendo superados 2-1.

Por su parte, el Mónaco también ha tenido un torneo con algunos altibajos e igual necesitan cerrar con todo. Ellos cosechan 19 triunfos, 8 empates y han perdido en otros 8 juegos.

Los del Principado vienen de un cerrado empate en la jornada pasada cuando recibieron al Lille firmando un 0-0.

Tanto el Lyon como el Mónaco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al final de temporada; en la tabla general encontramos a los Leones en la séptima posición con 56 puntos, mientras que los del Principado son cuartos con 65 unidades en la Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs Mónaco.

Lyon vs Mónaco EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 36 Ligue 1 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 19, 2023