Written by: Baloncesto

Resultado: Boston Celtics vs Miami Heat [Vídeo Resumen] Juego 2 Finales Conferencia NBA 2023

Boston Celtics vs Miami Heat

¿Cuándo van a aparecer los Boston Celtics en casa en los playoffs?

Boston tiene marca de 4-4 en TD Garden esta postemporada, perdiendo el Juego 1 ante Miami Heat el miércoles por la noche para caer en la serie. Sin embargo, Boston sigue siendo el favorito con -210 para ganar la serie.

Hora y Canal Boston Celtics vs Miami Heat

Sede: TD Garden, Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en México.
Canal: TNT en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Boston Celtics vs Miami Heat en VIVO

Después de cerrar como favoritos por 8 puntos en el Juego 1, Boston ahora es favorecido por nueve contra el Heat en el Juego 2, una señal de que los apostadores esperan que se recuperen.

También hay una tendencia que apoya a Jayson Tatum, Jaylen Brown y compañía, ya que los equipos locales que han perdido el Juego 1 tienen un perfecto 16-0 en los últimos 16 casos, incluido un impresionante 15-1 contra la propagación.

Boston también se ha recuperado bien en casa a pesar de que ha sido inconsistente allí esta postemporada.

Predicción Celtics vs Heat

Voy a confiar en la tendencia y respaldar a Boston en este lugar, especialmente porque el Heat necesitaba juegos sólidos para Gabe Vincent, Kyle Lowry, Caleb Martin y Max Strus (todos anotaron 15 puntos) para ganar el Juego 1.

El Heat hizo su trabajo, robándose un triunfo como visitantes, pero Boston es demasiado talentoso para perder juegos consecutivos en el TD Garden.

En los playoffs, Boston ocupa el segundo lugar en calificación ofensiva y calificación neta, y espero que el equipo evite un cuarto en el que sea superado 46-25 como el tercer cuarto del Juego 1.

Miami ha sido extremadamente dependiente de sus jugadores de rol, quienes se han intensificado durante toda la postemporada, pero pedir un segundo gran juego consecutivo puede ser demasiado.

Boston mantiene la loca tendencia del Juego 2 con una victoria este viernes.

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 20, 2023