Written by: Mundial Sub-20

República Dominicana vs Nigeria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

República Dominicana vs Nigeria

Partido histórico viviremos este domingo 21 de mayo siguiendo con la jornada inaugural del Mundial Sub-20 2023, cuando la República Dominicana haga su debut intentando dar la sorpresa y demostrar que no viene de paseo a la competencia, pero se medirán a Nigeria que siempre es favorito al título y que saldrá a dar un golpe de autoridad en la cancha de las Malvinas Argentinas.

Hora y Canal República Dominicana vs Nigeria

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina
Hora: 3:00 pm de Argentina. 12:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de República Dominicana. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. TUDN en México. CDN en República Dominicana. NBC Sports en Estados Unidos.

República Dominicana vs Nigeria en VIVO

El cuadro de la República Dominicana está haciendo historia al participar por primera vez en un torneo final de la FIFA y lo hizo con autoridad al proclamarse subcampeón de la CONCACAF dejando fuera en su camino a El Salvador, Jamaica y Guatemala, aunque perdiendo la final ante los Estados Unidos, todo esto el pasado mes de junio-julio.

Los Quisqueyanos cumplieron con un par de amistosos de preparación ya en tierras argentinas donde cayeron derrotados 4-0 ante Argentina y 3-0 ante Ecuador el pasado 14 de mayo, esperan que ambos duelos les hayan servido para afinar detalles.

Por su parte, Nigeria suele ser protagonista del torneo logrando superar la fase de grupos 10 de las 12 participaciones que han tenido, además acumulan un subcampeonato en el 2005, aunque en la edición del 2019 quedaron fuera en octavos de final.

Las Águilas Voladoras llegan a este Mundial como terceros de África tras perder ante Gambia las semifinales y luego golear a Túnez en el duelo por el tercer puesto, esto apenas el pasado mes de marzo.

Tanto la República Dominicana como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros tienen la misión de sumar sus primeros puntos. Las Águilas son favoritas por su mayor jerarquía, pero los Quisqueyanos están aquí contra todo pronóstico y nadie les quita la ilusión de competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Nigeria.

República Dominicana vs Nigeria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2023