Written by: Ligue 1

Auxerre vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 36 Ligue 1 2022-23

PSG vs Auxerre

Buen partido tendremos este domingo 21 de mayo en la jornada 36 de la Ligue 1 2022-2023, cuando el Auxerre busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje del descenso, pero tendrán que recibir al PSG que buscará liquidar el título en la cancha del l’Abbé-Deschamps.

Hora y Canal Auxerre vs PSG

Sede: Estadio de l’Abbé-Deschamps, Auxerre, Borgoña-Franco Condado, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de Star+, en México ESPN y Star+. En Estados Unidos por beIN Sports.

Auxerre vs PSG en VIVO

El cuadro del Auxerre ha tenido una campaña complicada y necesitan cerrar con todo si no quieren perder la categoría, ya que en 35 fechas suman 8 victorias, 10 empates y han caído en 17 juegos.

AJA viene de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados 1-0 por el Stade Brestois en un duelo directo por la salvación.

Por su parte, el PSG es la otra cara de la moneda con una gran temporada que los tiene a las puertas de volver a proclamarse campeones. Ellos suman 26 victorias, 3 empates y 6 descalabros.

El París viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando golearon 5-0 al Ajaccio con doblete de Kylian Mbappé y anotaciones de Fabián Ruiz, Achraf Hakimi y un autogol.

Tanto el Auxerre como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los dirigidos por Christophe Pélissier en la posición 16 con 34 puntos, mientras que el París es líder con 81 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Auxerre vs PSG.

Auxerre vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 36 Ligue 1 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 20, 2023