Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Tapatío vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Expansión Clausura 2023

El Tapatío se proclamó campeón de la Liga de Expansión Clausura 2023 al empatar 2-2 ante el Morelia en el partido de vuelta de la gran final que se tuvo que alargar hasta los tiempos extra, pero ganando con global 4-3. Los goles fueron obra de Christopher Engelhart y Jesús González, mientras que por Morelia apareció Luis Pérez con doblete.

Tapatío vs Morelia

Se cierra la actividad de este sábado 20 de mayo en la vuelta de la gran final de la Liga de Expansión Clausura 2023, caundo el Tapatío busque liquidar la obra aprovechando su condición de local y su ventaja, sin embargo no deberá confiarse de un Celaya que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Morelia

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:05 pm de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes, ESPN, Fox Sports y Vix+ en México. Vix+ en Estados Unidos.

Tapatío vs Morelia en VIVO

El cuadro del Tapatío sigue siendo la gran sorpresa de la temporada y ahora está a 90 minutos de levantar el título. A lo largo de la temporada han disputado 11 juegos en casa siendo vencidos en apenas 2 ocasiones.

Por su parte, Morelia venía haciendo muy bien las cosas perfilando el título, sin embargo se han puesto cuesta arriba y tendrán que hacer un duelo perfecto para remontar. Como visitantes han disputado 11 juegos sumando 4 victorias, aunque su última visita fue el pasado domingo superando 1-3 al Celaya para clasificarse a esta Final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Morelos. En aquel choque los Cabritos plantaron un duelo muy inteligten y ordenado para quedarse con la victoria 1-2 gracias a doblete de Juan Brigido, mientras que por los Canarios apareció Jonny Uchuari de penal para darles vida.

Tanto el Tapatío como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, uno festejará y el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Morelia.

Tapatío vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2023