Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

[Vídeo] Tapatío Campeón Liga de Expansión Clausura 2023 al vencer 4-3 global al Morelia

Tapatío Campeón Liga de Expansión Clausura 2023

El Tapatío hizo historia al empatar 2-2 ante el Morelia en la vuelta de la gran final de la Liga de Expansión Clausura 2023 en el Akron.

El partido arrancó de manera muy movida, sin embargo fue el Morelia el que logró tomar ventaja a los 32 minutos cuando Luis Pérez anotaba el gol del empate global, así terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo apenas a los 4 minutos Christopher Engelhart anotaba por Tapatío para recuperar la ventaja 3-2 en el global, sin embargo al 62 otra vez apareció Pérez para anotar y volver a empatar para el Morelia, así terminaron los 90 minutos.

Para el primer tiempo extra a los 11 minutos apareció Jesús González para anotar el 2-2 en esta vuelta y 4-3 en el global para el Tapatío, eso obligó al Morelia a irse con todo, pero el cansación fue mayor, aunque al 117 tuvieron la gran oportunidad con Flores fallando sin arquero, así finalmente el gol que fuerce los penales nunca llegó.

Así, el Tapatío logró su primer título de la Liga de Expansión en su historia, mientras Morelia sumó un amargo subcampeonato.

[Vídeo] Tapatío Campeón Liga de Expansión Clausura 2023 al vencer 4-3 global al Morelia

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 21, 2023