Written by: Baloncesto

Resultado: Miami Heat vs Boston Celtics [Vídeo Resumen] Juego 3 Finales Conferencia NBA 2023

Boston Celtics vs Miami Heat

El Miami Heat continúa dejando en ridículo a casi todos los «expertos» que los descartaron como cualquier tipo de contendiente al título de la NBA y los llamaron un equipo de temporada regular peatonal que apenas salió del play-in.

Considere: el Heat tiene marca de 13-0 cuando gana 2-0 en una serie de playoffs con Erik Spoelstra. En las finales de conferencia, los equipos que ganan 2-0, con ambas victorias fuera de casa, tienen marca de 15-0 en todos los tiempos. Ya sea que las victorias lleguen en casa o fuera de casa, los equipos que han ganado 2-0 en las finales de conferencia tienen marca de 56-6 en todos los tiempos. Eso es mejor que una tasa de éxito del 90% para cerrar el trato. Es decir, Boston está en problemas. El Juego 3 es absolutamente imprescindible.

Hora y Canal Heat vs Celtics

Sede: Kaseya Center, Miami, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en México.
Canal: TNT en Estados Unidos. Star+ en Latinoamérica

Miami Heat vs Boston Celtics en VIVO

Miami, arriba 2-0, TODAVÍA se considera un desvalido para ganar esta serie, según los análisis de ESPN, que le dan a Miami un 35% de posibilidades de avanzar a las Finales. ¿Treinta y cinco por ciento? Si alguna vez quisiera cuestionar los méritos de estos números nerd, este sería un buen momento. Esa es la historia del Heat. Todavía pueden jugar la carta de «nadie cree en nosotros». Jimmy Butler y compañía están bien con eso.

Boston necesita descubrir rápidamente su ofensiva al final del juego. Se convierte en un desastre en los peores momentos. Sin movimiento. No hay una respuesta consistente para el equipo doble del Heat, Jayson Tatum, quien no ha anotado desde el campo en los dos últimos cuartos de esta serie. Además, ¿seguirá Joe Mazzulla haciendo una versión única de Butler en los momentos más importantes? Si lo hace, es mejor que los Celtics aíslen a todos los demás por completo y controlen el cristal defensivo, porque Butler va a incendiar a cualquier defensor.

Predicción Heat vs Celtics

Lo estoy haciendo. Estoy eligiendo contra el Heat. Creo que probablemente soy un idiota, pero Boston ha sido mejor como visitantes que en casa y este es el momento de hacer o morir.
Pick: Celtics -3

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 21, 2023