Written by: Copa Libertadores 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Deportivo Pereira vs Boca Juniors 1-0 Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Deportivo Pereira vs Boca Juniors 1-0 Jornada 4 Copa Libertadores 2023

El Boca Juniors sufrió un amargo descalabro 1-0 en su visita al Deportivo Pereira por la jornada 4 de la Copa Libertadores 2023.

El partido arrancó de manera cerrada, ninguno lograba tomar las riendas, no había oportunidades en las áreas y después de 45 minutos teníamos un muy parejo empate 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, Boca Juniors parecía ir tomando el control, aunque a los 10 minutos Jhonny Vásquez fallaba la más clara para el Deportivo Pereira, sin embargo al 72 un penal cometido por Figal sobre Rodríguez parecía ser la gran oportunidad para el Pereira, pero Sergio Romero detuvo el cobro de Zuluaga, 2 minutos después Johan Bocanegra mandó un centro que Arley Rodríguez remató de cabeza para el 1-0 local, eso obligó al Boca Juniors a irse con todo, pero el empate no llegó e, incluso, al 88 el Chiquito Romero volvía a salvar su arco.

Con esta victoria el Deportivo Pereira se colocó segundo del Grupo F con 7 puntos, justo debajo del Boca Juniors que también se quedó con 7 unidades, a falta de dos jornadas. Los Xeneizes recibirán al Tigre el domingo en la Liga Argentina. Deportivo Pereira 1-0 Boca Juniors.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Deportivo Pereira vs Boca Juniors 1-0 Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 24, 2023