Written by: Bundesliga

[Vídeo Resumen] Bayern Múnich CAMPEÓN Bundesliga 2022-23- Increíble FALLA del Borussia Dortmund

Bayern Múnich CAMPEÓN Bundesliga 2022-23

El Bayern Múnich logró proclamarse campeón de la Bundesliga 2022-2023 tras derrotar 2-1 al Colonia tras la increíble falla del Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund llegaba a esta última jornada como líder con 70 puntos, el triunfo les daba el título sin depender de nadie, sin embargo el Mainz sorprendió y con goles de Andreas Hanche-Olsen y Karim Onisiwo se pusieron al frente 1-2, al 90+6 Niklas Sule puso el 2-2, pero ya no hubo tiempo para remontar, la decepción se podía sentir en el Signal Iduna Park que no podían creer lo que pasaba, a pesar de que también sintieron el título por unos minutos.

Por su parte, el Bayern Múnich necesitaba vencer al Colonia y que el Borussia Dortmund no ganara. Empezaron bien ya que al 8 Kingsley Coman anotaba el 0-1, sin embargo al 81 parecía que se quedaban sin título tras recibir el empate, los Bávaros se fueron con todo y al 89 Jamal Musiala anotó el gol de la victoria y el título.

Así, el Bayern Múnich se colocó líder y campeón con 71 puntos, mientras que Borussia Dortmund es segundo con 70 unidades.

[Vídeo Resumen] Bayern Múnich CAMPEÓN Bundesliga 2022-23- Increíble FALLA del Borussia Dortmund

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 27, 2023