Written by: Serie A

Resultado: Inter vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Serie A 2022-23

Inter vs Atalanta

Gran partido tendremos este sábado 27 de mayo en la jornada 37 de la Serie A 2022-2023, cuando el Inter de Milán busque sumar y con ello asegurar su boleto a la próxima Champions, pero tendrán que recibir al Atalanta que saldrá a «matar o morir» en su visita al Gisueppe Meazza.

Hora y Canal Inter vs Atalanta

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN y Star+ en Latinoamérica.

Inter vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Inter ha tenido una buena temporada, aunque en la jornada pasada cayeron 3-1 ante el Napoli, eso los dejó con 21 victorias, 3 empates y han sido superados en 12 ocasiones.

Los Neroazzurris llegan motivados ya que tuvieron actividad a media semana coronándose campeones de la Copa de Italia al vencer, el gran final, 2-1 a la Fiorentina con doblete de Lautaro Martínez.

Por su parte, el Atalanta ha tenido una temporada con algunos altibajos, pero necesitarán un cierre perfecto si quieren llegar a la Champions. Ellos cosechan 18 triunfos, 7 empates y han perdido en 11 juegos.

La Dea viene de una buena victoria en la jornada pasada superando 3-1 al Hellas Verona con goles de Davide Zappacosta, Mario Pasalic y Rasmus Hojlund.

Tanto el Inter como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de la Champions. En la tabla general encontramos al Internazionale en la tercera posición con 66 puntos, mientras que La Dea es quinta con 61 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Atalanta.

Inter vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 37 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2023