Written by: Baloncesto

Ganador: Boston Celtics vs Miami Heat [Vídeo Resumen] ver Juego 7 Finales Conferencia NBA 2023

Boston Celtics vs Miami Heat

El Miami Heat tiene como objetivo evitar la infamia este lunes 29 de mayo. Después de tomar una ventaja dominante de 3-0 en las finales de la Conferencia Este de 2023, el Heat ha perdido tres juegos consecutivos ante los Boston Celtics. Eso prepara un enfrentamiento del Juego 7 de ganar o irse a casa en el Día de los Caídos, con TD Garden organizando el evento en Boston. Gabe Vincent (tobillo) figura como cuestionable para el Heat, con Malcolm Brogdon (antebrazo) como cuestionable para los Celtics después de perderse el Juego 6.

Hora y Canal Boston Celtics vs Miami Heat

Sede: Kaseya Center, Miami, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en México.
Canal: TNT en Estados Unidos. Star+ en Latinoamérica

Boston Celtics vs Miami Heat en VIVO

Miami ingresará al Juego 7 con la confianza puesta en Jimmy Butler. Aunque tuvo una terrible noche de tiros en el Juego 6, Butler anotó 10 puntos en los últimos dos minutos, incluidos tres tiros libres que casi le dan a Miami la victoria reñida. Butler tiene un promedio de 28,5 puntos y 7,0 rebotes por partido en los playoffs y, en las últimas dos carreras de playoffs en general, está generando 27,9 puntos y 7,2 rebotes por partido. Butler es la clave de una ofensiva que está anotando más de 1,16 puntos por posesión y disparando un 38,5% desde la línea de 3 puntos en los playoffs.

Miami también está recibiendo contribuciones estelares de Caleb Martin, Gabe Vincent y Duncan Robinson para complementar la ofensiva, y el Heat acertó 14 de 30 desde el rango de 3 puntos con solo cinco pérdidas de balón en el Juego 6. Miami también tuvo éxito en el TD Garden anteriormente en la serie, ganando dos de los primeros tres juegos y anotando más de 1.18 puntos por posesión en Boston.

Boston ha sido el mejor equipo sobre el papel durante el resto de la temporada 2022-23, y los Celtics recuperaron su base estelar de desempeño en los últimos tres juegos. Los Celtics superaron al Heat por 10,5 puntos por cada 100 posesiones en tres victorias consecutivas y, además de una destacada resistencia defensiva, la ofensiva de Boston fue dominante. Los Celtics anotaron 120,9 puntos por cada 100 posesiones en las tres victorias, produciendo una marca de tiro real del 60,6 % y 23,7 intentos de tiros libres por partido.

Boston se encargó del balón a la perfección, perdiendo menos del 12 % de las posesiones, y los Celtics también mejoraron su físico general con una tasa de rebotes ofensivos del 29,1 % y 16,0 puntos de segunda oportunidad por partido. La poderosa ofensiva de Boston tiene un promedio de más de 1,17 puntos por posesión durante toda la postemporada, y ningún equipo tiene un mejor porcentaje real de tiros (59,9 %) que Boston durante los playoffs de la NBA de 2023.

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 29, 2023