Written by: Baloncesto

Resultado: Denver Nuggets vs Miami Heat [Vídeo Resumen] ver Juego 1 Finales NBA 2023

Denver Nuggets vs Miami Heat

Las Finales de la NBA están listas y los Denver Nuggets se enfrentarán al Miami Heat este jueves 1 de junio luego de una convincente victoria en el Juego 7 contra los Boston Celtics como visitantes. Aunque los Nuggets son el equipo favorito, eso no significa que Miami vaya a retroceder fácilmente. Hemos visto a lo largo de tres rondas de los playoffs del Este cuán tenaz puede ser este equipo Heat, convirtiéndose en el primer sembrado No. 8 en 24 años en avanzar a las Finales de la NBA.

Miami también es el primer equipo en pasar por el play-in y llegar a las Finales de la NBA. Los Nuggets también son un equipo de primicias, ya que este será el primer viaje de la franquicia a las Finales de la NBA, por lo que hay muchas historias en ambos lados para hacer que este enfrentamiento sea interesante.

Hora y Canal Denver Nuggets vs Miami Heat

Sede: Ball Arena, Denver, Colorado, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en México.
Canal: ABC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Denver Nuggets vs Miami Heat en VIVO

Los Nuggets han demostrado ser el equipo más consistente a lo largo de estos playoffs, pero el Juego 1 será una prueba importante principalmente debido a la cantidad de tiempo que tuvieron después de barrer a los Lakers en las finales de la Conferencia Oeste. La teoría del resto contra el óxido será una historia importante para comenzar las Finales de la NBA, y veremos de qué lado cae Denver el jueves por la noche. Aparte de eso, Denver se enfrentará a un equipo de Miami que es quizás el equipo mejor entrenado en la postemporada fuera de ellos. Como resultado, puede esperar que el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, lance algunas miradas defensivas extrañas a Nikola Jokic y Jamal Murray para sacarlos de su juego. La forma en que respondan los Nuggets será clave para llegar a la cima y establecer el tono al principio de esta serie.

El Heat es un gran perdedor de cara a las Finales de la NBA y van a tener dificultades para tratar de limitar a Jokic, no solo su anotación sino también su facilitación. Bam Adebayo específicamente tendrá que hacer algo que nadie en Occidente logró hacer particularmente bien: frenar a Jokic. Anthony Davis y Deandre Ayton tuvieron problemas con el físico de Jokic, y Adebayo tendrá que encontrar la manera de defender a Jokic sin cometer faltas. Incluso si el Heat mantiene a Jokic bajo control, también hay que preocuparse por Jamal Murray. Al Heat le va a costar mucho dar la sorpresa en el Juego 1, pero si hay algún equipo capaz de hacerlo, es este equipo.

Predicción Nuggets vs Heat

Los Nuggets no han perdido un juego de la serie de apertura a lo largo de estos playoffs y no espero que eso comience ahora. También creo que Denver será el que marque la pauta en esta serie y el Heat será el que se ponga al día.
Pick: Nuggets -8.5

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 2, 2023