Written by: Bundesliga

RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa Alemania 2022-23

RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt

RB Leipzig y Eintracht Frankfurt se enfrentarán en la final de la DFB Pokal este sábado 3 de junio de 2023 en el Olympiastadion de Berlín.

Hora y Canal RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt

Sede: Estadio Olímpico de Berlín, Berlín, Alemania
Hora: 8:00 pm de Alemania. 12:00 pm México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Star+ en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt en VIVO

RB Leipzig es el campeón defensor de la DFB Pokal, después de haber derrotado al SC Freiburg en la final de 2022. Los Red Bulls buscan ganar su segundo título de la DFB Pokal en tres años.

Eintracht Frankfurt está haciendo su primera aparición en la final de la DFB Pokal desde 2006. Los Eagles esperan ganar su quinto título de la DFB Pokal, y el primero desde 1988.

Los dos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada, y cada equipo ganó una vez. En el último encuentro, el RB Leipzig ganó 2-1 en el Red Bull Arena. En el primer partido, Eintracht Frankfurt ganó 2-0 en el Deutsche Bank Park.

La final de la DFB Pokal es un gran partido para ambos equipos. El ganador no solo levantará el trofeo, sino que también ganará un lugar en la UEFA Europa League la próxima temporada.

Seguro que el partido será reñido. Ambos equipos están igualados, y ambos equipos tienen mucho por lo que jugar. Debería ser un partido emocionante, y seguramente será un final apropiado para cerrar la temporada 2022-23 de Alemania.

Predicción: RB Leipzig 2-1 Eintracht Frankfurt

Jugadores claves:

RB Leipzig: Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen, Dani Olmo
Eintracht Frankfurt: Filip Kostic, Rafael Borré, Jesper Lindstrøm

Posibles alineaciones:

RB Leipzig: Gulacsi; Simakan, Gvardiol, Orbán, Angelino; Haidara, Kampl, Laimer; Nkunku, Poulsen, Olmo
Eintracht Frankfurt: Trapp; Touré, Ndicka, Hinteregger; Knauff, Cerda, Rode, Kostic; Lindström, Borré, Hauge

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2023