Written by: Liga Española 2022-2023

Celta vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 38 LaLiga 2022-23

Celta vs Barcelona

Celta de Vigo y Barcelona se verán las caras en la última jornada de LaLiga 2022-23 este domingo 4 de junio en el Estadio de Balaídos de Vigo.

Hora y Canal Celta vs Barcelona

Sede: Estadio de Balaídos, Vigo, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports para Sudamérica. SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Celta vs Barcelona en VIVO

El Celta de Vigo se encuentra actualmente en el puesto 17 de La Liga con 40 unidades, mientras que el Barcelona ocupa el liderato con 88 unidades. Los dos equipos están separados por una muy larga distancia, sin embargo se espera un duelo realmente cerrado por las circunstancias en las que llegan.

Celta Vigo ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene a un error de perder la categoría, se mantienen fuera de la zona de descenso y de no ganar podrían perder la categoría si el Valladolid se queda con el triunfo en su respectivo juego. En la jornada pasada cayeron 1-0 ante el Cádiz.

Por su parte, el Barcelona ha cumplido con una gran temporada y desde hace varias semanas tiene el título ya asegurado únicamente buscando cerrar con el pie derecho. En la jornada pasada golearon 3-0 al Mallorca con doblete de Ansu Fati.

Este es un partido que podría ir en cualquier dirección. El Celta de Vigo es el obligado al estar en casa y ser el que lucha por su salvación, toda la presión estará de su lado, pero el Barca saldrá a cerrar esta temporada con triunfo, aunque ya con el título en la bolsa.

Posibles alineaciones:

Celta de Vigo: Vilar, Núñez, Galán, Aidoo, Mallo, Seferovic, Óscar Rodríguez, Gabri, Carles Pérez, Iago Aspas y Larsen.

Barcelona: Ter Stegen, Balde, Koundé, Christensen, Alba, Gavi, Busquets, de Jong, Dembélé, Ansu Fati y Robert Lewandowski.

Pronóstico: Celta Vigo 2-2 Barcelona

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 4, 2023