Written by: Concachampions 2023

LAFC vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final CONCACAF Champions League 2023

LAFC vs León

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 4 de junio cuando se dispute la gran final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el LAFC busque aprovechar su condición de local para remontar y llevarse el ansiado título, pero recibirá al León que llega con ventaja listos para liquidar la obra en la cancha del BMO Stadium.

Hora y Canal LAFC vs León

Sede: BMO Stadium, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

LAFC vs León en VIVO

El cuadro del LAFC llega a este partido con la misión de remontar, sin embargo en casa no les ha ido del todo bien en sus más recientes partidos sumando una victoria, un empate y una derrota en sus últimos 3 choques.

Por su parte, el León ganó en casa, sin embargo fue un duelo donde merecieron más, habrá que ver que tanto les beneficia ya tener un poco más de ritmo recordando que en la ida habían pasado más de 3 semanas entre su último duelo oficial.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Nou Camp de Guanajuato. En aquel choque los Esmeraldas fueron claramente superiores, tomaron ventaja 2-0 con goles de William Tesillo y Ángel Mena, tuvieron varias oportunidades que no concretaron y eso les pasó factura al 90+6 cuando Denis Bouanga firmó el descuento de Los Ángeles que los tiene con vida.

Tanto el LAFC como el León saben de la importancia de este partido ya que ambos saldrán con todo por el título, no hay margen de error, uno será campeón y el otro tendrá que irse con el siempre amargo sabor del subcampeonato, además será una nueva batalla entre la Liga MX y la MLS. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. LAFC vs León.

LAFC vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2023