Written by: Liga Española 2022-2023

Betis vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 38 LaLiga 2022-23

Betis vs Valencia

LaLiga 2022-23 llega a su fin este domingo 4 de junio y uno de los duelos con mayor emotividad, se disputará en el Benito Villamarín entre el Betis y el Valencia.

Hora y Canal Betis vs Valencia

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports para Sudamérica. SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Betis vs Valencia EN VIVO

Luego de luchar durante varias jornadas por un puesto en la Champions League de la siguiente temporada, el Betis se desinfló, perdiendo la oportunidad de clasificarse a la máxima competencia de clubes y conformándose con un puesto en la Europa League.

El resultado que obtengan frente a los naranjeros, ya no tendrá implicaciones en su posición, pues los de Manuel Pellegrini terminarán en sexta posición; sin embargo, el último duelo de la temporada, servirá como despedida para el histórico Joaquín, quien disputará su último partido como futbolista profesional y que mejor que despedirlo con un triunfo.

Por su parte, el Valencia llega a Sevilla prácticamente salvado del descenso luego del agónico empate en casa frente al Espanyol, aunque una derrota podría condenarlos si es que se combina con triunfos de sus más cercanos perseguidores.

Los Chés, han tenido una campaña para el olvido con solo 11 triunfos en 37 partidos y sus aspiraciones de clasificarse a competencias europeas, terminaron por convertirse en una lucha por evitar la quema, misma que buscarán ganar este fin de semana en Andalucía.

Tanto el Betis como el Valencia saben de la importancia de este duelo ya que ambos quieren cerrar la campaña con el pie derecho, aunque no hay mucho que pelear. En los pronósticos los Béticos son favoritos, pero los Naranjeros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Valencia.

Betis vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 38 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 4, 2023