Written by: Copa Libertadores 2023

Resultado: Flamengo vs Racing [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2023

Flamengo vs Racing

Gran partido nos espera este jueves 8 de junio siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, cuando el Flamengo busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y con ello perfilar la clasificación, pero recibirán al Racing que intentarán asegurar el liderato del sector en la cancha del mítico Maracaná.

Hora y Canal Flamengo vs Racing

Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Flamengo vs Racing en VIVO

El cuadro del Flamengo ha tenido una buena temporada en el Brasileirao donde marchan quintos. Vienen de un buen triunfo el pasado lunes goleando 1-4 al Vasco da Gama con goles de Erick Pulgar, Gerson Santos, Pedro y Ayrton Lucas.

El Fla ha tenido una actuación discreta en esta Libertadores con una victoria, 2 empates y una derrota. En su último duelo igualaron 1-1 en su visita al Ñublense.

Por su parte, el Racing ha tenido una temporada complicada en la Liga Argentina donde se ubican en la posición 17, aunque vienen de una buena victoria el pasado sábado superando 2-0 al Banfield con goles de Gabriel Hauche y Gabriel Rojas.

La Academia ha hecho bien las cosas en la Libertadores sumando 3 victorias y un empate. En la jornada pasada vencieron 1-2 al Aucas.

Tanto el Flamengo como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final. En los pronósticos el Fla es favorito al estar en casa y ser el obligado, pero La Academia intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Racing.

Flamengo vs Racing EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 8, 2023