Written by: Amistosos

Resultado: Bolivia vs Chile [Vídeo Resumen] ver Amistoso Internacional Junio 2023

Bolivia vs Chile

Se aproximan las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y las selecciones siguen preparándose para empezar de la mejor manera. Esta vez, será el turno para Bolivia y Chile que se enfrentarán en el Estadio «Tahuichi» Ramón Aguilera Costas y nos darán un pasaboca de lo que será este partido por las eliminatorias sudaméricanas.

Hora y Canal Bolivia vs Chile

Sede: Estadio «Tahuichi» Ramón Aguilera Costas, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Hora: El partido entre Bolivia y Chile se estará disputando a las 8:00 pm de Bolivia y Chile. Otros horarios son: 6:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: El partido se podrá ver a través de Chilevisión.

Bolivia vs Chile en VIVO

La Selección Boliviana se encuentra muy ilusionada con el nuevo mandato de Gustavo Costas, más allá de la última derrota que sufrieron ante Ecuador. Ahora, tomarán este desafío como una oportunidad de reinvindicarse y darle una alegría al país sureño.

Por su parte, Los Chilenos golearon 5-0 a República Dominicana y gustó en su juego. Los dirigidos por Eduardo Berizzo son conscientes que estan en ‘deuda’ tras la no clasificación al último Mundial y esperan seguir tomando confianza para el inicio de las Eliminatorias.

Prónostico: Bolivia vs Chile.

Chile, tras golear en su último encuentro, es la favorita a llevarse al partido, sin embargo del otro lado estará Bolivia que jugará de local y saldrá con todo.

Posibles alineaciones: Bolivia vs Chile

  • Alineación de Bolivia: Guillermo Viscarra; Roberto Fernández, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Marcelo Suárez; Diego Medina, Danny Bejarano, Miguel Terceros, Jaime Arrascaita; Luciano Ursino, Marcelo Moreno Martins.
  • Alineación de Chile: Gabriel Arias; Juan Delgado, Matías Catalán, Gary Medel, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal, Diego Valdés; Bruno Barticciotto y Ben Brereton.

Bolivia vs Chile EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional Junio 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 20, 2023