Written by: Eurocopa 2024

[Video Resultado] Cristiano Ronaldo le da el triunfo a Portugal 1-0 sobre Islandia

Cristiano marca en su duelo número 200. FOTO: ESPN

En un duelo donde Cristiano Ronaldo fue la gran figura, Islandia y Portugal igualaban sin goles por la fecha 4 de la Eliminatoria rumbo a la Euro 2024, hasta que en la recta final, el «Bicho» apareció para darle el triunfo.

Antes de iniciar el encuentro, Cristiano Ronaldo recibió un certificado por parte de los Récord Guiness, por llegar a los 200 partidos internacionales, algo que nunca nadie había conseguido y que significa otra marca más en la carrera del capitán portugués.

Durante el encuentro, los visitantes fueron dominantes en la posesión, aunque en llegadas ambos conjuntos estuvieron parejos prácticamente durante todo el partido. La balanza comenzó a inclinarse hasta el minuto 80, cuando Wilumsson se fue expulsado, dejando a merced a su equipo.

Ya en la recta final del partido, CR7 apareció para darle el triunfo a la selección portuguesa al empujar un excelenta pase de Inacio y aunque de primera se marcó offside, el VAR rectificó para confirmar el triunfo lusitano.

Con este resultado, Portugal continúa con paso firme rumbo a la Euro, al contabilizar cuatro triunfos en cuatro partidos, aún sin goles recibidos, mientras que los islandeses suman su tercera derrota de la eliminatoria.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 20, 2023