Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Futbol Juegos Centroamericanos 2023

México vs República Dominicana

Inicia la actividad del Futbol Varonil en San Salvador 2023 y la Selección Mexicana será la encargada de cerrar el primer día de actividad, cuando enfrente a su similar de República Dominicana.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Estadio Nacional La Delicias, Santa Tecla, El Salvador
Hora: 8:00 pm de El Salvador, México y Centroamérica. 10:00 pm de República Dominicana. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Hi Sports, Imagen Televisión, TVC Deportes en México. Claro Sports en México y Centroamérica

México vs República Dominicana EN VIVO

El equipo mexicano de Gerardo Espinoza, tuvo dos duelos de preparación antes de viajar a Centroamérica para los Juegos, igualando a uno con España y cayendo por la mínima con Francia y al tener a varios de sus elementos participando en Primera División, se espera una buena presentación que les permita pelear por los metales.

México tendrá solo dos encuentros en esta fase de grupos, pues después de debutar frente a los dominicanos, deberá medirse a los anfitriones, por lo que es importante conseguir la victoria y de esa manera no complicar sus posibilidades de avanzar a las Semifinales.

Por su parte, República Dominicana llega como la víctima del sector, al ser un conjunto considerado como débil con respecto a los mexicanos y el equipo anfitrión, sin embargo, ésta es una buena posibilidad para demostrar el progreso de su futbol.

Los Dominicanos se preparan para competir el próximo año en los Juegos Olímpicos de Paris y luego de haber tenido una triste participación en el Mundial Sub 20 de Argentina, esta generación buscará una nueva hazaña que los vuelva a poner en el mapa.

Tanto México como la República Dominicana saben de la importancia de este partido ya que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello dar un paso casi definitivo rumbo a las semifinales recordando que solamente son tres en su grupo, aunque la realidad es que los Tricolores son claros favoritos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs República Dominicana.

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Futbol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: junio 28, 2023