Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs Surinam EN VIVO Resultado Dónde ver Voleibol Juegos Centroamericanos 2023

México vs Surinam

Este jueves 29 de junio seguimos con las emociones del Voleibol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en la jornada 2 con un gran duelo entre México y Surinam. Ambos equipos buscarán conseguir la victoria en este crucial encuentro tras un gris debut.

Hora y Canal México vs Surinam

Sede: Palacio de los Deportes Carlos el Famoso, San Salvador, El Salvador
Hora: 5:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 6:00 pm de República Dominicana. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TVC Deportes y Claro Sports en México.

México vs Surinam en VIVO

El equipo de México llega a este partido con la determinación de sumar su primera victoria después de sufrir una dura derrota por 3-1 ante la República Dominicana en la jornada anterior. A pesar del resultado, los Tricolores mostraron buenas habilidades y buscará aprovechar su fortaleza para recomponer el camino.

Por su parte, Surinam intentará mejorar su rendimiento después de sufrir una derrota por 3-0 ante Cuba en su primer partido. Aunque enfrentan un desafío complicado contra el equipo mexicano, buscarán dar lo mejor de sí en la cancha y sorprender en esta segunda jornada del torneo.

El encuentro entre México y Surinam promete ser emocionante, con el equipo mexicano siendo considerado como el claro favorito para llevarse la victoria. Sin embargo, en el voleibol cualquier cosa puede suceder y los Sudamericanos buscarán la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

México vs Surinam EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Voleibol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2023