Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs Cuba EN VIVO EN VIVO Resultado ver Voleibol Juegos Centroamericanos 2023

México vs Cuba

Se cierra la actividad de la fase de grupos del voleibol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 este viernes 30 de junio cuando México se mida ante Cuba en un emocionante encuentro en el que ambos equipos buscarán asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Hora y Canal México vs Cuba

Sede: Palacio de los Deportes Carlos el Famoso, San Salvador, El Salvador
Hora: 5:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 7:00 pm de Cuba y República Dominicana. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en México y Centroamérica. Hi Sports y TVC Deportes en México.

México vs Cuba en VIVO

México llega motivado después de una contundente victoria por 3-0 sobre Surinam en su último partido, y saldrá con la obligación de sumar otra victoria para asegurar su pase.

Por su parte, Cuba ha demostrado un gran nivel al ganar sus dos primeros encuentros, incluyendo una sólida victoria por 3-1 sobre República Dominicana, lo que los posiciona como favoritos en este enfrentamiento clave.

El duelo entre México y Cuba promete ser intenso y lleno de emoción, ya que ambos equipos tienen mucho en juego. México buscará aprovechar su momento de confianza y la motivación de su última victoria para superar a una fuerte selección cubana. Por otro lado, Cuba buscará mantener su racha ganadora y asegurar su clasificación a la siguiente fase como líderes del grupo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

México vs Cuba EN VIVO EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Voleibol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: junio 30, 2023