Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs Colombia Resultado Resumen ver Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

México vs Colombia

El domingo 2 de julio marca el inicio del Fútbol de Playa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 en San Salvador. Uno de los partidos más esperados de la jornada será el enfrentamiento entre México y Colombia, dos equipos que buscarán sumar sus primeros puntos y dejar claro su potencial en esta emocionante competencia.

Hora y Canal México vs Colombia

Sede: Complejo Deportivo Flor Blanca, San Salvador, El Salvador
Hora: 2:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports, TVC Deportes y Hi Sports en México.

México vs Colombia en VIVO

México llega con la intención de demostrar que es un candidato serio al oro en el torneo. Con una selección talentosa y experimentada en el fútbol playa, los mexicanos buscarán imponer su estilo de juego y sumar una victoria en su primer encuentro.

Por otro lado, Colombia también buscará un debut exitoso en esta disciplina. Conscientes de que el torneo se presenta muy parejo y desafiante, los colombianos saldrán a la cancha con determinación y ganas de demostrar su calidad. Con una plantilla equilibrada y jugadores hábiles en el juego de playa buscarán ser protagonistas.

El enfrentamiento entre México y Colombia en el debut del Fútbol de Playa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe promete ser emocionante y lleno de acción. Ambos equipos están ansiosos por conseguir una victoria y demostrar su valía en esta disciplina. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2023