Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Puerto Rico vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Voleibol Juegos Centroamericanos 2023

Puerto Rico vs República Dominicana

Seguimos con las emociones de las Semifinales del Voleibol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 este sábado 1 de julio, con un emocionante enfrentamiento entre Puerto Rico y la República Dominicana que promete ser un duelo muy cerrado.

Hora y Canal Puerto Rico vs República Dominicana

Sede: Palacio de los Deportes Carlos el Famoso, San Salvador, El Salvador
Hora: 8:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 10:00 pm de Cuba y República Dominicana. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en México y Centroamérica. Telemundo en Puerto Rico.

Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO

Puerto Rico mostró su dominio al ganar los tres partidos sin perder sets, incluyendo una victoria contundente por 3-0 sobre El Salvador en su último encuentro.

Por su parte, la República Dominicana también tuvo un desempeño destacado al sumar dos victorias y solo una derrota en la fase de grupos. Ayer, aseguraron su clasificación a las semifinales con una sólida victoria por 3-0 sobre Surinam

El duelo entre estos dos equipos promete ser sumamente parejo, sin un claro favorito, lo que asegura un partido lleno de emoción y tensión en busca del pase a la final, además de la gran rivalidad que hay.

La semifinal de Voleibol entre Puerto Rico y la República Dominicana en San Salvador 2023 será un enfrentamiento de alto nivel y gran incertidumbre. Ambos equipos han mostrado un nivel destacado en la competencia y llegar a esta etapa no ha sido fácil. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

Puerto Rico vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Voleibol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2023