Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlético San Luis 3-1 Jornada 2 Liga MX Apertura 2023

Chivas vs Atlético San Luis 2-1 Jornada 2 Liga MX Apertura 2023

Las Chivas lograron un nuevo triunfo superando 3-1 al Atlético San Luis en la jornada 2 del Torneo Apertura 2023 en el Akron.

El partido arrancó de manera complicada para el Atlético San Luis ya que a los 18 minutos se quedaron con 10 por la expulsión de Ángel Zaldivar con una plancha sobre el Wacho Jiménez, eso fue aprovechado por las Chivas al 38 cuando el joven Yael Padilla apareció para el 1-0, apenas 2 minutos después Fernando Beltrán aumentaba la ventaja, sin embargo en tiempo de reposición un penal le permitió a Unai Bilbao mantener con vida a los Potosinos. Para el segundo tiempo las Chivas dominaban las acciones, sin embargo no caía el tercero y eso mantenía con vida al Atlético San Luis que intentaba de manera tímida, pero finalmente al 80 Ronaldo Cisneros liquidó el 3-1 final.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 6 puntos como líderes de la competencia, mientras Atlético San Luis quedó quinceavo con una unidad. En la jornada 3 de la Liga MX, Guadalajara recibirá a Necaxa el jueves, dos días después los Colchoneros Mexicanos recibirán a Querétaro. Chivas 3-1 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlético San Luis 3-1 Jornada 2 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 8, 2023