Written by: Liga MX Femenil

Pumas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2023

Pumas vs América

La primera jornada del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, nos trae uno de los partidos con mayor rivalidad, el Clásico Capitalino entre Pumas y América que se disputará este sábado 15 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Hora y Canal Pumas vs América

Sede: Estadio Olímpico Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix en México y Estados Unidos.

Pumas vs América EN VIVO

Una nueva era comienza para las universitarias, pues con cinco refuerzos, apuntan a una clasificación a la Liguilla que se les ha negado en los últimos torneos; la llegada de Selene Varela, Paola Calderón, Sherlyn Ríos, Sindia Arteaga y sobre todo, de la goleadora histórica de la Liga MX Femenil, Desireé Monsiváis pueden significar un salto de calidad para Pumas.

Luego de quedarse a solo un punto de acceder a la fase final en el Clausura 2023, Pumas tiene hambre de revancha y nada mejor que comenzar enfrentando a sus máximas rivales y campeonas reinantes, las Águilas del América, conjunto ante el que solo han podido ganar en dos ocasiones de 12 partidos disputados.

Por su parte, América arranca la defensa de su título en el feudo de las universitarias y lo hará con dos rostros nuevos en su plantilla: Destinee Manzo, quien ya disputó algunos minutos en los duelos de Campeón de Campeonas y la refuerzo estelar del equipo, Aylin Aviléz, quien ya entrena al parejo de sus compañeras y podría ver sus primeros minutos.

Tras caer en el Campeón de Campeonas, las seleccionadas nacionales, Natalia Mauleón, Kiana Palacios e Itzel González recibirán descanso y no podrán ser tomadas en cuenta, así como Aurélie Kaci, quien apenas volvió de sus vacaciones.

Tanto Pumas como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras buscarán llevarse sus primeros puntos. Las Águilas son favoritas, pero la UNAM está en casa y va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: julio 14, 2023