Written by: Leagues Cup

[Video] Resultado, Resumen y Goles Austin FC vs FC Juárez 1-3 Leagues Cup 2023

Juárez 3-1 Austin

Con una gran contundencia en la segunda mitad, Juárez vence al Austin FC y se mete a la siguiente ronda de la Leagues Cup.

Austin comenzó ganando el partido, pues Ethan Finlay apareció al minuto 23 para adelantar a los texanos y poner a temblar al equipo fronterizo.

No obstante, los Bravos reaccionaron bastante bien al marcador adverso y antes de finalizar la primera mitad, Sebastián Saucedo apareció para meter el tanto del empate que de momento dejaba los penales.

Ya en la segunda parte, apareció la figura del cuadro de la Liga MX, Aitor García, quien se cargó a la espalda a los suyos y marcó un doblete que confirmó el pasaporte a la siguiente ronda.

El primero cayó tras una muy buena volea y el segundo con una estupenda jugada individual donde él mismo se abrió el espacio para disparar y vencer al guardameta.

Con este resultado, Juárez acompañará a Mazatlán a la ronda de 32, siendo un grupo donde se habló español por completo y en el que ambos equipos mexicanos, lograron imponer sus condiciones. Los Bravos, se medirán al LAFC en la siguiente ronda.

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2023