Written by: Copa Libertadores 2023

Argentinos Jrs vs Fluminense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2023

Argentinos Jrs vs Fluminense

Argentinos Jrs y Fluminense se enfrentan en el Estadio Diego Armando Maradona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 este martes 1 de agosto.

Hora y Canal Argentinos Jrs vs Fluminense

Sede: Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Argentina
Hora: 4:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+

Argentinos Jrs vs Fluminense en VIVO

Los anfitriones fueron superados en la Liga Argentina, ya que cayeron por 3-2 contra Estudiantes el viernes. Antes de eso, el equipo de Gabriel Milito estaba en una racha ganadora de tres juegos e invicto en cinco salidas, ganando tres.

Argentinos ahora dirige su atención a la Libertadores, donde terminó como subcampeón del Grupo E, sumando 11 puntos en seis partidos.

Fluminense, mientras tanto, obtuvo una victoria de 1-0 sobre Santos el sábado para avanzar al quinto lugar en la liga. Antes de eso, los hombres de Fernando Diniz sufrieron una derrota por 2-0 ante el Coritiba en el Estadio Couto Pereira el 24 de julio, lo que rompió su racha de dos partidos sin perder.

Fluminense ahora regresa a la acción en la Libertadores, donde terminó como ganador del Grupo D, a pesar de sumar solo un punto en sus últimos tres partidos de grupo.

Fluminense está invicto en dos encuentros contra Argentinos, ganando uno. Empataron 2-2 en su primer encuentro en febrero de 2011, dos semanas antes de que el conjunto brasileño ganara 4-2.

Predicción Argentinos Jrs vs Fluminense

La forma de Fluminense en el camino no es nada del otro mundo, lo que debería darle a Argentinos una ligera ventaja. Los hombres de Milito también son el equipo más en forma y deberían reclamar una victoria por la mínima en casa.

Pronóstico: Argentinos 1-0 Fluminense

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 1, 2023